Publicado el 06/10/2017 / 63
Listado : AdopciónPerros
Localización : Madrid
Condición : Especial 💖
Edad : 3 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Grande

RIVANIMAL Asociación Protectora de Animales sin ánimo de lucro, está cuidando a FABIÁN. Os presentamos a FABIAN, nuestro FABI. Una tarde de un día cualquiera del pasado mes de noviembre … nuestros perros se alarman y ladran …. abrimos la puerta de la casa y allí estaba este perro… entro sin pedir permiso y en nuestros corazones se refugió.

Este perro de no más de dos años con una leishmania galopante necesitaba ayuda, abandonado? perdido? no lo sabemos realmente, nadie le buscó y tampoco se encontraba identificado (identificar a tu animales es obligatorio).

Desde entonces FABIAN se encuentra refugiado con nuestros amigos, Mabi y Enrique.. como les llamamos cariñosamente “dos corazones con patas”. Fabian tiene leishmania y está siendo tratado, ha tenido importantes hemorragias que si bien están controladas no dejan de hacer que esté apático.

Nuestro Fabi está siendo cuidado no sólo a nivel clínico sino sobre todo a nivel emocional, ahora sabe lo que es respeto y cariño, amor incondicional, el saberse querido, el saberse respetado.

La adopción es gratuita pero conlleva un coste por los gastos veterinarios: entregamos a este perrito, desparasitado interna y externamente, con las vacunas al día, con el microchip y esterilizado

Piensa en las garantías de adoptar con una protectora de animales.

Telf.: 656395674 – cranimales@rivasciudad.es

Contactar con Rivanimal
Listados relacionados