Publicado el 25/04/2021 | 7 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia
Condición: Especial 💖
Edad: 3 año/s
Fecha de nacimiento: 15/06/2018
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

La historia de La Princesa Éboli 👑: Está preciosa gata apareció hace unos 3 años en una casa vieja en Cartagena. Una señora le ponía de comer a ella y a otros gatos de esa mini colonia. La colonia fue creciendo sin control y la señora estuvo en el hospital 10 meses. En su ausencia empezó a ponerles de comer la chica que la operó del ojo.

Hace un mes viendo que estaba muy mal del ojo la cogió y la llevó al veterinario, recaudando el dinero para pagarlo. Pero no se la puede quedar porque vive con sus padres y no quieren. Por eso la tuvo que soltar después de operada y ha estado dos días más en la calle.

Tiene inmuno y calicivirus (le faltan dientes). Es tranquila y cariñosa.

Quieres adoptar a la Princesa Éboli? Hazle hueco en tu hogar! Te llenará de amor!

Escribe un correo a [email protected] o WhatsApp al 646760741

Está en Murcia pero puede viajar a Madrid o costa mediterránea hasta Barcelona.

Si no puedes adoptar, colabora con nuestra lucha por solo 1€ al mes pulsando AQUÍ.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados