Publicado el 12/02/2020 | 11 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 0 año/s
Edad: 5 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Pequeño
Con perros: Sin testar
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos

Dori es una gata recogida de la calle, cariñosa, juguetona y glotona. Esta esperando la oportunidad de encontrar una familia que la quiera. Ha sido testada a inmuno y leucemia (ambos negativos).

Dori apareció siendo muy pequeñita y un poco asustadiza, pero solo necesita un poco de estabilidad y sentir el cariño humano. Es una gata que transmite paz y muchísimo cariño.

¿Quieres dar la oportunidad a Dori de unirse a tu familia?

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y microchip. Adoptar es un acto de humanidad y responsabilidad durante toda la vida. Espero que comprendan que son animales que han sufrido mucho y buscamos un hogar donde tengan calidad de vida el resto de sus días

Todos nuestros animales se entregan con contrato de adopción, compromiso de castración y microchip. Adoptar es un acto de humanidad y responsabilidad durante toda la vida.

Espero que comprendan que son animales que han sufrido mucho y buscamos un hogar donde tengan calidad de vida el resto de sus días.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados