Publicado el 01/12/2018 | 27 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Fecha de nacimiento : 08/03/2010
Raza : Persa
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

Dimitri es un maravilloso gato persa con mala suerte en la vida. Ha pasado por tres familias de mano en mano, cual juguete que ya no gusta y estorba en medio de la casa, así de triste.

De mano en mano adaptándose a familias y hogares diferentes.

Su última familia lo tenía en un patio con la excusa de que tenía hongos y se podían contagiar. Al saber de su historia nos hicimos cargo, porque se merece un hogar definitivo ya, donde pueda olvidar todo con unos buenos mimos y siestas gatunas en el regazo de su amor humano. Entre todos vamos a conseguir encontrárselo, ¿nos ayudáis?

Va a ser uno de los protagonistas de nuestro calendario solidario 2019 y ya veis  como ha sido fotografiado por nuestros impresionantes fotógrafos colaboradores fotopets; de forma elegante y muy friki  con su pajarita Star Wars.

Los gatos también se abandonan, también se maltratan, también necesitan un hogar. Dimitri está buscando familia.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y compromiso de esterilización.

Para adoptarle: adopciones@axlamadrid.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con AXLA Madrid
Listados relacionados