Publicado el 15/04/2018 | 294 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía
Condición : Especial 💖
Edad : 3 año/s
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

DAMA entró en una jaula trampa mientras las voluntarias capturaban en una colonia en la que ella no ha sido visto nunca. Fue llevada a esterilizar y para sorpresa de todos la gata es totalmente casera. No tiene chip. Al ver su actitud, tras la esterilización le hemos dado acogida para que pueda reponerse ya que estaba deshidratada en alto grado.

Tenía una masa en el útero que ya le ha sido limpiado y estirpado. Una grave infección en el oído y boca por la que ha habido que extraerle dientes traseros.

DAMA ya ha pasado revisión veterinaria y está muy mejorada. Ha cogido peso, está de buen humor. Su oído está menos inflamado y tiene las gotitas para dos semanas más. Con ésto DAMA ya está lista para poder marchar a un nuevo hogar con una familia que desee tener en casa un miembro o miembra en éste caso extremadamente mimosa, cariñosa, tranquila y muy ronroneadora, esa es DAMA de tres años.

Tricolor calicó de pelo semi largo. Esterilizada. Test negativos. Dale importancia y vente a conocerla a su casa de acogida.

Hay que rellenar cuestionario previo adjunto a ésta publicación.

Se entrega con contrato de adopción. Chip, pasaporte y vacuna en el momento de la entrega, gastos a cargo del adoptante.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Asociación Amigo Animal AMAN
Listados relacionados