Publicado el 10/09/2020 | 3 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 1 año/s
Fecha de nacimiento: 14/03/2019
Fecha de entrada: 15/03/2019
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

Cupcake es una perra adulta en adopción de una camada de recién nacidos abandonados en una caja de cartón. Los encontró en marzo de 2019 la policía local de San Sebastián de los Reyes y Zarpas y Colmillos se hizo cargo de ellos.

En principio eran nueve, pero tan pequeños que lo normal es que no sobrevivieran todos y eso es lo que pasó. Desgraciadamente, tres fallecieron, pero otros seis sobrevivieron gracias a los cuidados y el mimo de sus casas de acogida.

Cupcake ha pasado un tiempo en adopción, pero desgraciadamente no se adaptó a su nuevo hogar y ha sido devuelta por problemas de comportamiento.

Vamos a tratar esos problemas para conseguir que sea una perrita diez y que pueda encontrar una familia definitiva.

 

En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados