Publicado el 18/09/2017 | 634 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia / Murcia
Edad: 2 año/s
Fecha de nacimiento: 15/09/2015
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano

Este bombonazo es Coby y sigue buscando un hogar. Tiene dos años y medio y aún nadie ha preguntado por él. Fue rescatado de una fábrica antes de que se lo llevase zoonosis. Estuvo durante un tiempo en casa de acogida, pero al no llevarse bien con la gata que vivía allí tuvimos que meterle en el refugio y está MUY MUY ESTRESADONecesita urgentemente una casa de acogida o adopción donde no haya más animales y sea él el rey de la casa . ¿No creéis que es el gato más bello del mundo?

Coby fue abandonado en un polígono industrial y buscando cariño, alimento y cobijo, se refugió en una fábrica. Allí no podía vivir y se le buscó acogida. Con la gata de la acogida no podía convivir y tuvo que entrar al refugio.

Coby lleva mucho cambio en su vida y merece un hogar de verdad. Es un gatito muy cariñoso y especial. Acaba de cumplir los 2 añitos. Con otros gatos se entiende.

Está en Murcia pero se puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, vacuna, cartilla, desparasitado y castrado.

Contacto: www.equipobastet.com/contacto

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados