Publicado el 17/06/2019 | 81 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adopción 👪
Edad : 9 año/s
Fecha de nacimiento : 02/04/2010
Raza : Chihuahua
Sexo : Hembra ♀
Peso : 5 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Esta abuelita tan encantadora fue encontrada muy asustada y desorientada por los trabajadores de la perrera, por lo que no tenemos ninguna historia que contar.

Cuando la encontraron, nos dieron la voz de alarma, pues se encontraba en muy mal estado de salud y en la perrera no iba a sobrevivir. Tenía una anemia muy alta, se le hicieron 2 transfusiones de sangre y ya está totalmente recuperada.

En estos momentos se encuentra en una casa de acogida en la que convive con perros y gatos sin ningún problema. Es una perrita muy sociable, simpática, alegre y muy muy cariñosa. Le encanta salir de paseo, viajar en coche y tomar el sol.

Buscamos para Chavela adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a esta abuelita la estabilidad y el amor que se merece.

Se entrega chipada, vacunada y desparasitada. Es negativa a leishmania y moquillo.

Si deseas que Chavela pase a formar parte de tu familia por favor ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados