Publicado el 30/01/2018 / 156
Listado : AdopciónPerros
Localización : Córdoba
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 18/10/2016
Raza : Ratonero Bodeguero Andaluz
Sexo : Hembra ♀
Peso : 6 Kg
Tamaño : Pequeño

¡Aqui tenéis a Boogui nuestra campeona! La pobre fue atacada por otros perritos del refugio y tuvo que ser hospitalizada. Ahora está en casa de acogida terminando de recuperarse. Pronto volverá al refugio, puesto que al tener tan pocas casas de acogida son tan solo para recuperaciones…

Por favor ayudadla, ¡Es una dulzura! Tiene miedo de volver al refugio… Si quieres un animal agradecido, tierno, amable, cariñoso y un superviviente nato. Esta es tu chica.

Luchemos por encontrarle un hogar a Boogui!

Si quieres adoptarla/acogerla ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

AYUDA¡¡¡

Actualizo:Se ha quedado ingresada esta noche porque aún ha hecho pipí debido a la inflamación, así estará controlada y sondada.Gracias por vuestro interésActualizo: Hemos encontrado casa de acogida para Boggui, gracias Natalia por querer cuidar de ella.AYUDA¡¡¡ hoy ha sido atacada la pequeña, es una bodeguera de tamaño pequeño. Tiene muchas heridas, no solo en la parte de atrás, culete y parte genital, también la cara, las patas, por favor gente de Montilla o alrededores, una acogida hasta que curen sus heridas.Contacto: dejanhuella@gmail.com

Publicada por DEJAN HUELLA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA en Miércoles, 17 de enero de 2018
Contactar con Dejan Huella
Listados relacionados