Publicado el 20/09/2020 | 3 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 14 año/s
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano

Se nos parte el alma en pedazos con historias como la de Beethoven, este es uno de los motivos por los cuales las asociaciones como la nuestra existen. Beethoven es un felino veterano, era el abuelito en alguna familia sin escrúpulos ni humanidad. Y tras años de compañía y ronroneos incondicionales es desechado como basura. ¿Cómo se puede ser tan cobarde para dejar indefenso en la calle a un miembro de tu familia?

Pero no sufras más Beethoven, a partir de ahora podrás seguir componiendo tus días con caricias, amor y tranquilidad. Ni un día más vas a estar solo y sin falta de cariño. Aquí podéis ver a Beethoven en uno de los momentos que más le gustan …. sus duchitas. ¡Ay que gustito!

Tras su rescate ha disfrutado de un buen cepillado y nos lo ha pagado con ronroneos y cabezazos.  Habla mucho, está miau que te miau, miau, parece que quiere contarnos su historia y agradecernos que ya haya terminado su suplicio. Desde luego que es un gato muy especial. Está en tratamiento y tiene que ponerse fuerte y guapo. Vamos Beethoven, estamos contigo

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados