Publicado el 09/04/2019 | 152 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adoptado 😄
Edad : 1 año/s
Edad : 10 mes/es
Fecha de nacimiento : 01/06/2017
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 5 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Azucena es una perrita que a pesar de lo mal que lo ha pasado en su corta vida, es muy sociable y cariñosa. Estuvo vagando por la calle durante unos meses dónde no debió llevar una vida nada fácil hasta que un día apareció sin un trozo de pata. Una señora se apiadó de ella, se la llevó a casa y nos pidió ayuda. Desde ese día es una Cantilera. Es muy juguetona y se apaña perfectamente con tres patitas, porque ella no necesita ninguna pata más, solo necesita una familia que la quiera y le de muchos mimos. ¿Te animas a hacerle un huequito?

Se entrega con el test de leishmania realizado, desparasitada, con cartilla sanitaria, vacunada de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 130 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

Se entrega con el test de leishmania realizado, desparasitado, con cartilla sanitaria, vacunado de enfermedades, recuerdo de la vacuna, rabia y con chip. 130 euros para cubrir parte de esos gastos. Sólo Comunidad de Madrid.

Sino puedes adoptar ni acoger, ayúdanos a seguir rescatando para poder darles una vida digna

También podéis colaborar en nuestro teaming por 1€ al mes

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Cantileros
Listados relacionados