Publicado el 21/05/2019 | 15 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 2 mes/es
Fecha de nacimiento : 01/02/2017
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

El pequeño Arena y sus cuatro hermanitos fueron abandonados con tan solo 13 días de vida (aprox.). Afortunadamente, logramos sacar adelante a estos pequeñines alimentándolos con biberones hasta que fueron lo suficientemente “autónomos” para comer por su cuenta.

Arena fue adoptado hace un tiempo por una familia, pero, desafortunadamente, el gato de la familia que ya residía allí no para de atacarle de un tiempo a esta parte, por lo que necesita encontrar una nueva familia que esté dispuesta a cuidarle y mimarle el resto de su vida.

Es un gato súper dulce, mimoso y puede convivir con más gatos y perros sin ningún problema.

Buscamos una adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Arena la oportunidad que se merece para ser amado y feliz. Es una gato 10 y un excelente compañero de vida.

Se entrega castrado, chipado, desparasitado y vacunado. Es negativo a leucemia e inmuno.

Si deseas que Arena pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados