Publicado el 28/04/2018 | 393 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia / Murcia
Condición: Adopción 👪
Edad: 3 mes/es
Fecha de nacimiento: 01/03/2018
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Si

Apolo y su hermano Aquiles siguen en adopción. Ya han cumplido los tres meses y nadie ha preguntado por ellos, con lo pequeños y bonitos que son estos dos.

Apolo fue rescatado junto a sus otrxs hermanxs, tenían hipotermia y una infección BRUTAL en los ojos. Hacía muchísimo frío y había estado lloviendo. Unos adolescentes estaban pateando la cajita de cartón mojada en la que estaban lxs pequeñxs hasta que una niña de 12 años fue en su ayuda.

Apolo es un gatito muy muy juguetón, simpático y divertido, no hay nada que le de miedo, ¡es súper activo! Y con unos ojazos increíbles. A la familia que lo elija le dará muchas horas de juego y amor.

Se encuentra en Murcia, pero puede enviarse a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitados y con compromiso de castración.

CONTACTO: www.equipobastet.com/contacto

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados