Publicado el 28/05/2019 | 133 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 01/09/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Este adorable cruce de bretón fue encontrado vagando por la carretera sólo y desorientado hace cuatro años en Sevilla. Cuando lo rescataron, lo llevaron a un refugio y al poco tiempo fue adoptado por una familia, la misma que ahora le ha vuelto a abandonar a su suerte.

Albert es un perro precioso de tamañao mediano, dulce, cariñoso, inteligente y sociable tanto con perros como con personas. Le encanta salir a pasear y a correr, por lo que no es apto para personas sedentarias o sin experiencia. Además, ha convivido sin problemas con otra perra adulta y con dos niñas a las que adoraba (dormía con una de ellas en la cama), por lo que se nos hace muy cuesta arriba toda esta situación.

Este pequeño solo necesita una oportunidad, un hogar donde sea considerado un miembro más de la familia.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Albert la oportunidad que se merece para ser amado y feliz. Es un perro 10 y tiene todos los requisitos para ser un excelente compañero de vida.

Se entrega castrado, chipado, desparasitado y con las vacunas al día. Es positivo a leishmania pero está totalmente controlada.

Si deseas dar una segunda oportunidad a Albert por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados