Publicado el 28/05/2019 | 92 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 01/09/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Albert es un cruce de bretón de tamaño mediano y con unos ojos claros preciosos que quitan el aliento. Lo encontraron vagando por la carretera sólo y desorientado hace cuatro años en Sevilla. Fue llevado a un refugio y al poco tiempo fue adoptado por una familia, la misma que ahora quiere abandonarlo a su suerte.

El motivo que dan para deshacerse de Albert es que, sin previo aviso, ha marcado (no mordido) a un par de perros pequeños y ya no pueden confiar en él. Es decir, como no pueden llevarlo suelto por miedo a que muerda a un perro, deciden deshacerse de él sin darle la oportunidad de trabajar con un educador y reconducir la situación. La madrina de Albert se ha ofrecido a correr con todos los gastos del educador, pero la han rechazado.

En casa es un perro ejemplar y adora a las niñas de la familia (duerme con una de ellas en la cama y con una perra adulta) por lo que se nos hace muy cuesta arriba toda esta situación. Es un perro sociable, muy activo, dulce, cariñoso, juguetón y le encanta salir a pasear y a correr por lo que no es apto para personas sedentarias o sin experiencia.

Este pequeño solo necesita una oportunidad, un hogar donde sea considerado un miembro más de la familia y que no se deshaga de él al primer problema que se le presente.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Albert la oportunidad que se merece para ser amado y feliz. Es un perro 10 y tiene todos los requisitos para ser un excelente compañero de vida.

La persona que lo adopte o se lo lleve en acogida deberá trabajar la manera de relacionarse con perros pequeños (su madrina asumirá el coste del educador canino).

Se entrega castrado, chipado, desparasitado y con las vacunas al día. Es positivo a leishmania pero está totalmente controlada.

Si deseas dar una segunda oportunidad a Albert por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados