Publicado el 29/05/2018 | 685 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Murcia / Murcia
Condición: Urgente ⚠️
Edad: 1 año/s
Edad: 6 mes/es
Fecha de nacimiento: 01/12/2016
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Incompatible
Con gatos: Aprendiendo
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Si

Este gatazo tan amoroso es Yellow y su caso nos ha impactado muchísimo. Fue rescatado de la calle por una compañera que se lo encontró totalmente desorientado, lloriqueando a todo el mundo y buscando cobijo. Tenía una infección purulenta en los ojos, clamidia y hongos. Se lo llevó rápidamente al veterinario y al pasarle el lector resultó tener chip. El veterinario llamó al dueño, también llamamos nosotras, pero jamás hubo respuesta.

Buscamos por redes sociales y dejamos mensajes, incluso dimos con familiares y conseguimos más números de teléfono. Entonces obtuvimos una única respuesta: «NO SOIS NADIE PARA JUZGARME».

Yellow sólo tiene dos añitos y es súper súper mimoso, pero está muy estresado ya que lo único que hay para ofrecerle es una habitación en una peluquería. NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE por Murcia o alrededores, o ADOPCIÓN pudiendo entregarlo en cualquier provincia. Yellow necesita la ayuda de todxs para encontrar a su familia de verdad, el pobre está deseando dar todo su amor y poder ser feliz.

Se encuentra en Murcia, pero puede enviar a otras provincias. Se entrega con chip, cartilla, vacunas, desparasitado y castrado.

CONTACTO: www.equipobastet.com/contacto

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados