Publicado el 18/10/2020 | 4 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Edad: 9 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

Actualmente no se encuentra en adopción. Rachel ha visitado nuestro traumatólogo Jorge de Norte Veterinarios y tras su revisión deducimos que el trastorno de la pata izquierda es neurológico. La pata derecha presenta una fractura antigua pero soldó sola y es funcional. Tiene fractura en el sacro que ha dañado vértebra y ha presionado nervio y esto puede haber desencadenado esta patología.

La pata dañada apenas tiene musculatura pero si muestra signos de sensibilidad. Empezamos tratamiento de antibioterapia. Aquí puedes ver el vídeo de su visita al traumatólogo.

Rachel es una gata miedosa lo que complica la manipulación. Necesita ir ganando confianza con los humanos para sentirse segura y cómoda. Necesitamos una acogida para ella y su bebé, Nero. Si puedes hacerles un hueco escríbenos.

¿Nos ayudas con los gastos de Rachel?

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados