Publicado el 07/03/2020 | 6 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

Época de camadas y empiezan los abandonos… Nos gustaría pensar que está perdida, y que su familia la está buscando, pero para nosotros, desafortunadamente estos casos se repiten constantemente. Como cada año, encontramos una gata casera preñada que ha aparecido de repente en una de nuestras colonias controladas donde no se adapta y todos los gatos la atacan porque no la aceptan. 😢

La pobre nos sigue y busca mimos y protección. Obviamente la hemos recogido, no podíamos esperar más porque corría mucho peligro. En la radiografía se pueden apreciar las tres vidas que trae Nami y un cuerpo extraño que vamos a vigilar. Ya por fin se encuentra en una casa de acogida que la ayudará a ponerse guapa y saludable para sus bebés y futuros pretendientes humanos.

Debido a que Nami está esperando tres lindos mininos, Adaac es responsable de esta bella familia hasta que los bebés se desteten de forma natural. Este es sólo uno de los muchos casos que nos llegan, necesitamos padrinos que puedan ayudar con los gastos de Nami y sus bebés.

¿Nos ayudas con los gastos para cuidar de Nami y sus bebés?

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados