Publicado el 14/08/2020 | 4 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Especial 💖
Edad: 10 año/s
Edad: 5 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Consultar

Esta preciosidad de gatita se quedo ciega por un accidente. A pesar de lo terrible que suena, Mini fue capaz de sobreponerse al infortunio y sigue siendo una gata increíblemente ágil, pudiéndose subir a rascadores, sillones o camas para estar cerca de mimos humanos.

Es muy tranquila y le encanta la gente, pudiendo vivir  sin problema con gatos, perros, lo que haya 😊.

Lo mejor de todo en su ronroneo. Adora las caricias y cada vez que lo siente produce un sonido casi irresistible.

Dulce, lista y cariñosa, ¿nos ayudas a encontrarla un hogar?

Soy un motor de ronroneo en cuanto me tocan, tranquila, lista y dulce. Me gusta mucho la gente y vivo sin problema con gatos, perros, lo que haya. Es que no me altero por nada. A pesar de no ver no me doy contra nada e incluso me subo a rascadores, sillones o camas para estar cerca de mimos humanos.

Durante los meses de acogida la Asociación FFEL cubre todos los gastos veterinarios, de alimentación y enseres de la perra.

Se contrata un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño o accidente que ocasione a un tercero (no a la casa de acogida).

Si os vais de fin de semana o salís unos días de vacaciones la recolocaríamos esos días.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la acogida de esta mascota.

IMPORTANTE: Este caso es una acogida temporal. La Asociación que publica este anuncio da una serie de detalles y condiciones para que esta acogida se realice de la mejor manera de cara al bienestar de la mascota. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de acogida cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados