Publicado el 31/03/2018 | 356 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adoptado 😄
Fecha de nacimiento : 09/10/2016
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Necesaria correa
¿Se envía? : Consultar

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

La pequeña MADISON llegó a AXLA tras ser encontrada en el campo con dos meses de vida. Sus orejitas estaban congelas con profundas grietas, famélica y muerta de hambre.
Notábamos que su corazón latía muy fuerte, la llevamos al veterinario y resulto que tenía un problema cardiaco, teníamos dos opciones dejarla con el problema y que su esperanza de vida fuera más corta de lo normal o llevarla a Valencia con los mejores especialistas a someterse a una cirugía para que pueda vivir lo mismo e igual que cualquier otro perro.

Lógicamente a pesar del coste de la operación y de nuestros pocos recursos se la operó en Valencia, por desgracia no salió como nos hubiera gustado y el problema cardíaco sigue.

Sobre todo, le hace falta una familia que la cuide, la de el cariño y los juegos que ella necesita, que le hagan doblemente feliz cada día para compensar los años que no va poder disfrutar. Madison es una perra muy juguetona, cariñosa, siempre sorprende con sus locuras, sociable con perros y gatos.

Los cuidados que necesita son los mismos que todos los demás perros, además de una pastillita al día que se come muy bien y revisiones anuales para su corazón.

Contactar con AXLA Madrid
Listados relacionados