Publicado el 05/08/2017 / 32
Listado : AdopciónPerros
Localización : Toledo
Condición : Especial 💖
Edad : 10 año/s
Fecha de nacimiento : 13/03/2007
Raza : American Pit Bull Terrier
Sexo : Macho ♂
Peso : 22 Kg
Tamaño : Mediano

Lord es el resultado de la clásica historia de la llegada de un bebé al hogar. Fue un cachorrito mimado y muy feliz hasta entonces, y en ese momento los dueños se olvidaron de él. Le dejaron en el balcón, como un juguete del que te has cansado, y apenas le sacaban. Pero Lord seguía fiel a sus dueños, seguía moviendo su rabito cuando les veía a través del cristal, les esperaba sin dar un ruido. Se llevaba bien con el bebé pero eso daba igual, los dueños decidieron deshacerse de él por falta de tiempo.

Así es como Lord llego a nuestro albergue con dos añitos y medio de vida en la familia, en agosto del 2009. Estuvo mucho tiempo muy deprimido, adelgazó muchísimo y poco a poco se fue habituando a su nueva y no justa vida. Logramos después de varios años ya en el albergue una nueva adopción para él, y todos estábamos entusiasmados, nos mandaban fotos, estaba pletórico, había engordado y rejuvenecido, pero otra vez por falta de tiempo su nueva familia le devolvió… otra vez. Esta vez, la depre fue mayor, es un perro muy sensible y, ahora ya abuelete no nos resignamos a que no encuentre un hogar definitivo, un HOGAR para siempre.

Es un perro noble, cariñoso, sensible, en el veterinario se porta fenomenal, es juguetón, un poco brutote al principio porque se emociona pero muy obediente. Estoy segura de que sueña con una familia, sueña con su cojín, con las palabras de sus dueños y sus caricias, y sigue sin entender que hizo mal para que le apartaran de sus vidas como un trasto viejo.

Tras 7 años encerrado solo en una jaula y viendo su deterioro apostamos haciendo un gran esfuerzo en llevarlo a un centro donde están trabajando con Lord. Tanto tiempo aislado, solo saliendo al patio y algún paseo de algún voluntario, el gran nivel de estrés que hay en nuestras instalaciones, le llevo a los dos últimos años estar muy delgado, muy depre otra vez.

Decidimos llevarlo a Pico Chaparal, apostando por mejorar su adoptabilidad, porque lo merece tanto… Allí ha corregido su manía de morder la correa y lucharla, ya esta muy relajado, pero a otros perros no los tolera a cortas distancias. Es un abuelo que le queda poco tiempo y que de perro único será maravilloso, y al ser ppp hay que llevarlo con bozal y no habrá problemas  con él.

Nos negamos a que un abu muera sin estar sus últimos años en un hogar. ¡De verdad que es un amor y  tiene tanto que darnos!

Lord rejuvenece cuando está con alguien y muere de pena en su jaula. Nos hemos propuesto que llegue a conocer el amor de una familia y el calor de un hogar tras una dura vida de soledad y abandono.

Adora a la gente y se porta fenomenal. Eso sí, con otros perros le cuesta un poco, por lo que tendría que ser hijo único.

Contactar con Protectora de Jaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados relacionados