Publicado el 24/08/2019 | 21 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Murcia / Murcia
Condición : Adopción 👪
Fecha de nacimiento : 22/05/2019
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Si

LINA es una gatita de dos meses y medio que se ha quedado solita.

Han adoptado a su único hermanito y se ha quedado solita y triste esperando su oportunidad…

Fue recogida de una casa en malas condiciones. Los bebés estaban metidos en una caja de cartón desde que nacieron hasta casi los dos meses, sin apenas poder saltar o correr… Llenos de heces y pipis hasta las orejas.

Son fruto de un embarazo no deseado,de una gata casera no esterilizada, de unos dueños irresponsables que quisieron tirarlos al río y que convencimos para mantener junto a su mamá hasta que se destetaran.

Lina es una gata muy cariñosa y te sigue a todos lados. Se lleva genial con otros bichitos, sería ideal que se fuera a una familia con más gatos o que adoptasen a otro a la vez para que no vuelva a quedarse solita!

¿Quieres adoptar a esta panterita? Escríbenos a gatosabandona2@gmail.com

Los animales se entregan vacunados y desparasitados. Todos nuestros gatitos pasan una cuarentena de 14 días en la que, en base a su estado, se les realizan pruebas para asegurar la salud de los mismos. Llevan una revisión del veterinario y test de inmuno y leucemia. Los gastos de la adopción (gastos veterinarios) los asume el adoptante y son a precio protectora para facilitar que nuestros pequeños tengan hogar, ya que nosotras no tenemos ningún tipo de dinero ni remuneración ni subvenciones para hacer todo lo que hacemos.

Las casas deben estar protegidas (tanto ventanas como balcones) y se hará un seguimiento del animal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Gatos Abandona2
Listados relacionados