Publicado el 27/07/2020 | 8 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 3 mes/es
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Pequeño
Con perros: Sin testar
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

EN ADOPCIÓN SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID REQUISITO IMPRESCINDIBLE: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS

Kaos apareció en la finca de unos colaboradores pidiendo mimos y juegos. Es una zona donde no hay gatos, porque claramente algún desalmado le abandonó en el campo.

Es un gato muy sociable y cariñoso, tanto con las personas como con otros gatos. Le gusta mucho jugar y jugar.

Es negativo en inmuno y leucemia felinas.

EN ADOPCIÓN SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID. REQUISITO IMPRESCINDIBLE: PROTECCIONES EN VENTANAS, BALCONES Y TERRAZAS.

Es negativa en inmuno y leucemia felinas. Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid. Se realizará contrato de adopción y seguimiento.

Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

Si estás interesad@ en adoptarl@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com o mandando un WhatsApp al 644595028.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.

Soy Kaos. Tengo tan solo tres meses y medio y ya he conocido lo que es el abandono. A pesar de ello soy un gato sin miedos y suuuuper sociable. Me encanta jugar y repartir mimos. Convivo con gatos. Me dicen que soy una maravilla de chiquitín. Si quieres adoptarme escribe a help3ayuda@gmail.com

Publicada por Help 3A: Ayudando A los Animales en Martes, 21 de julio de 2020
Listados relacionados