Publicado el 07/03/2020 | 4 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Acogida 🐾
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano

ATENCIÓN. Actualmente, Grisi sólo busca padrinos y una casa de acogida. Muchas gracias.

¿Os acordáis de una gatita muy coja en una de nuestras colonias controladas? Aquí la tenéis recuperada, y resulta que Grisi no tiene muchas ganas de volver a la calle, por lo tanto, se queda en acogida en nuestra familia ADAAC. Gracias a Víctor, uno de los gestores de esta colonia que le hace un hueco en acogida de momento. Aclaramos que está suelta por la habitación pero la jaula es su «zona segura»

Es miedosa pero muy buena, la cojera que presentaba debido a un mordisco, ha desaparecido gracias al tratamiento veterinario y ahora Grisi se encuentra totalmente recuperada. Seguimos el protocolo de adopción, y ahora en este caso, nos corresponde crear vínculos y confianza.

Son muchos los peludos a nuestros cargo, ¿apadrinas a Grisi?

¡Muchas gracias!

Familia Adaac

Ponte en contacto con ADAAC:

Para apadrinar o hacer tu donativo a ADAAC:

➡️ Padrinos desde 3€ mes

https://ko-fi.com/adaacolmenar

➡️ Teaming:

https://www.teaming.net/adaac

➡️ Teaming 2:

https://www.teaming.net/adaac-2

➡️ Paypal:

adaacolmenarviejo@gmail.com o PayPal

Ayúdanos a ayudarles ¡Muchas gracias a todos!


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados