Publicado el 28/10/2018 | 58 visitas
Listado : Adopción / Conejos
Localización : Andalucía / Granada
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Edad : 5 mes/es
Raza : Rex
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Sin testar
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

Garbanzo es un conejo macho que actualmente tendrá sobre un año y medio aproximadamente.

Vivía con una familia que se dedicaba a la cría de conejos y que, sinceramente, nunca le hizo ningún caso. De hecho, Garbanzo ni siquiera tenía nombre cuando llegó a nosotros. La familia dejó la cría de conejos hace unos meses y decidieron regalar a los que ya tenían; este pequeño de manchas blancas y negras acabó en las manos del padre de una voluntaria, que fue quien nos lo cedió para que pudiésemos buscarle un buen hogar.

Es URGENTE encontrarle una ACOGIDA O ADOPCIÓN CON EXPERIENCIA EN CONEJOS dado que nuestras instalaciones no están preparadas para este tipo de animales. Por el momento, y con motivo de garantizarle tranquilidad y una mejor adaptación, no lo hemos podido testar todavía con perros ni gatos.

Es un animal muy bueno pero es tímido y tiene algo de miedo. Se deja tocar y si lo haces despacio, también lo puedes coger. Le encanta comer fruta (las manzanas le flipan) y las zanahorias le vuelven loco. También es muy curioso, adora explorarlo todo. Estamos seguros que con paciencia y cariño Garbanzo será un compañero genial.

Se realizará un cuestionario de preadopción, entrevista (si se reside en Granada o hay disponibilidad para desplazarse) y contrato de adopción.

Los gastos que se solicitan son los de: microchip + pasaporte + castración.

El animal se entregará castrado.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con AdoptaGranada
Listados relacionados