Publicado el 15/03/2018 | 215 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 2 año/s
Fecha de nacimiento : 11/07/2016
Raza : Rottweiler
Sexo : Hembra ♀
Peso : 50 Kg
Tamaño : Grande
Con perros : Aprendiendo
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : Si

Esta es la valiente Bruna, una luchadora, una superviviente. Fue quemada con ácido, su recuperación fue dolorosa y costó mucho que confiara en el ser humano otra vez.

¡Ahora ya está lista para buscar una familia! Está adiestrada en obediencia básica. Es tremendamente cariñosa y muy apta para un piso porque ya estuvo en acogida.

¡Que gran oportunidad de empezar una nueva vida en una familia que la quiera! Fíjate en ella, no te arrepentirás.


“La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.”
Gandhi

Contacto: alexiasma@gmail.com – Telf: David 628224900

Si quieres adoptarla/acogerla ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

Contactar con Dejan Huella
Listados relacionados