Publicado el 17/06/2018 | 461 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adopción 👪
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 21/02/2017
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Solo con hembras
Con gatos : Aprendiendo
Con personas : Aprendiendo
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Bixi es un perro territorial que sabe guardar y proteger muy bien su terreno, es educado, limpio y tranquilo, le encanta correr y pasear por el río y la montaña. Es sociable con las hembras pero no se lleva mucho con los machos. Bixi necesita encontrar una familia para siempre que lo trate como se merece. Pensamos que ha tenido una vida muy dura y ya es hora de encontrarle un hogar definitivo donde poder ser realmente feliz.

Su historia: Bixi iba abandonado por la población y una señora lo recogió y lo llevó a la policía, no tenía chip y nadie lo reclamó. Llevaba una cadena oxidada pegada al cuello y cuando se la sacamos, tenía la piel pegada al hierro del tiempo que hacía que la llevaba.

Bixi tiene leishmania pero esto no es impedimento para hacer una vida completamente normal siempre que siga el tratamiento adecuado.

Se entrega chipado, vacunado, castrado, desparasitado y con cartilla y contrato de adopción. El donativo de adopción es de 145€.

Si estas interesado en adoptar a Bixi contacta con nosotros y te lo presentamos. No se envía a ningún lugar, si quieres conocerlo debes venir personalmente y nos conocemos todos.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados