Publicado el 20/01/2018 | 481 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Andalucía / Córdoba
Condición: Adopción 👪
Edad: 4 año/s
Fecha de nacimiento: 28/02/2014
Raza: Pastor Alemán
Sexo: Hembra ♀
Peso: 30 Kg
Altura: 55 cm
Tamaño: Grande

Astrid fue encontrada atada a una valla, llena de garrapatas y asustada, aun así, ansiaba cualquier contacto que pudieras darle. Tras varios baños reconstituyentes y un tiempo con nosotras ha crecido su confianza y es una perra llena de energía.

Es dócil con sus humanos y protectora con los que quiere. Tiene un ojito claro, pero no le resta visión. Es única. ¿Quieres tenerla en tu familia?

Si quieres adoptarla/acogerla ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787, estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

Basta ya por favor¡¡¡ te has quedado tranquilo? has dejado a tu perra atada con una botella de agua.La hemos llamado Astrid es un pastor alsaciano, buena y muy cariñosa, de unos tres años.Ya está en el refugio, refugio que esta a reventar, necesitamos casas de acogida, tenemos perros de todos los tamaños y edad, por favor ayuda, se van 3 y entran 7.

Publicada por DEJAN HUELLA NECESITAMOS VUESTRA AYUDA en Sábado, 29 de julio de 2017
Listados relacionados