Publicado el 28/04/2020 | 8 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Fecha de nacimiento: 02/05/2016
Fecha de entrada: 28/04/2020
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Consultar

Ali, el gato que ama a todo ser viviente y que se hace querer por todos 💓💓

Ali está ahora en ANAA, pero viene de la protectora SPAP donde llegó con laceraciones en todas las almohadillas, se dejó hacer curas y ya está perfecto. Ha estado en una casa de acogida que desde el primer segundo sintió como suya. Ali es el gato adaptativo por excelencia.

Tiene un carácter excepcional, es bueno y respetuoso y sabe hablar de manera clarísima para que entiendas qué necesita en cada momento. Ahora comparte la casa con la gatita Mouse (también en adopción) a la cual respetó y entendió desde el primer momento, ella necesitó su espacio al principio.

Ali es cariñoso, no en plan pesado sino en plan: la siesta la echará siempre encima de tu barriga y dormirá por la noche en tu cama pegadito a las piernas. Como buen felino, es muy cotilla y tiene que estar siempre viendo bien de cerca con qué andan los humanos.

Es inteligente y aprende rápido.
Si quieres compartir experiencias con un gato único, Ali es lo que estás buscando.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. La adopción es la misma que en los perros (75 €) al igual que la colocación del microchip y la vacuna de la rabia (15 y 10 € respectivamente). ANAA sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid.

Las mascotas que esperan ser adoptadas en la Asociación ANAA también pueden ser apadrinadas, consúltanos como apadrinar en: anaa@anaaweb.org

AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entre semana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados