Publicado el 25/05/2018 | 131 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 3 año/s
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Sin testar
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Este es Alan, es un gatito de tres años que sufre epilepsia. Necesitamos una casa de acogida para él en la que no haya más animales, ya que debido a su enfermedad y a la medicación tan fuerte que toma se asusta con más facilidad de lo normal y lo que más necesita es tranquilidad.

La epilepsia es una enfermedad incurable y dura, pero es tratable, con la medicación ajustada y en un ambiente positivo y estable, Alan podrá ser un gato prácticamente normal.

De momento sigue ingresado en el hospital, metido en su caseta día y noche porque no tenemos a nadie que pueda ocuparse de él, por favor… Ayudadnos a sacarle ya del hospital!

Por supuesto, toda la atención veterinaria, medicación y demás cuidados que necesite serán a cargo de ADAAC.

Por el momento necesita acogida en un hogar en el que puedan medicarlo en sus horarios correspondientes y que pueda acudir a consultas veterinarias (se le está ajustando la medicación).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con ADAAC
Listados relacionados