Publicado el 25/05/2018 | 794 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 3 año/s
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Sin testar
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Alan es un gato que lleva un tiempo con epilepsia, se le ha controlado bastante porque empezó con convulsiones, pérdida de conocimiento y ahora lo único que tiene son espasmos faciales. Cuando se encuentra bajo estrés sufre de cistitis idiopática.

Es un gato adorable, se deja medicar y manipular sin quejas. Es muy sociable, se lleva con perros y gatos y le encanta buscar la compañía de los humanos.

Este gato 10 necesita una persona paciente que pueda medicar y tratar sus necesidades de forma constante y con cariño. Un entorno tranquilo, libre de estrés pero sobre todo lleno de amor y mimos.

¿Te gustaría cuidar de Alan?

Por el momento necesita acogida en un hogar en el que puedan medicarlo en sus horarios correspondientes y que pueda acudir a consultas veterinarias (se le está ajustando la medicación).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con ADAAC
Listados relacionados