Publicado el 04/12/2018 | 353 visitas
Listado: Adopción / Perros
Ubicación: Madrid / Madrid
Edad: 14 año/s
Raza: Mestizo
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Grande
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Mozart es un perro especial, tiene 13 años y tiene Lupus, una enfermedad autoinmune. El propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error.

Ha vivido toda su vida con su familia, desde cachorro. Debido a circunstancias familiares no pueden cuidarlo más. Tienen la esperanza que la situación cambiará y Mozart pueda volver a casa, Pero, por ahora, buscamos una casa de acogida para él.

Ahora Mozart vive con nosotros en el albergue, pero no es un sitio adecuado para él. Por un lado esta su enfermedad, con lo cual su estancia en el albergue es un riesgo para él. Aparte del riesgo de virus que le ataquen más fuerte por su baja resistencia, también debemos tener en cuenta su estrés, no es nada bueno para él.
Por otro lado esta su edad y su experiencia de vivir en una casa, con una familia toda su vida, que hace que para él sea difícil adaptarse a esa nueva situación.

Mozart vive en una de las casas del albergue. Allí se siente seguro. Convive con algunos perros allí. Y Mozart no tiene problemas con ellos.

En la casa donde esta Mozart, esta la oficina, el baño y la cocina del albergue. Por eso Mozart tiene mucho contacto con los humanos que trabajan en el albergue.

Le encantan los mimos. Y le encanta comer. Debido a su enfermedad siempre tiene hambre. Cuando sabe que hay comida en una mesa o en el aparador, no pare de ladrar.

Es muy cariñoso, nos da mucha pena verlo así. No puede ser que tenga que vivir la última etapa de su vida lejos del cariño de un hogar y una familia de verdad.

Buscamos una casa de acogida muy especial. No escondemos que no es un perro fácil para cuidar. Pero aparte de las peculiaridades que hemos mencionado en esta historia, es un amor de perro, que merece un final con dignidad.

Si estas en casa muchas horas y preferiblemente vives en una casa aislada, y te gusta un acompañante para dar paseos cortos. Tienes en tus manos la posibilidad de ofrecer a Mozart la vida que merece, no necesita mucho más. Un entorno tranquilo, una familia estable, una vida estructurada y muchos mimos.

Eres tu esa persona especial para Mozart? ACOGELO !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos alegramos de que haya elegido dejar un comentario. Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso.
Información base sobre privacidad:
Responsable de los datos: Fauna en Casa
Finalidad de los datos: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Servidores de la empresa de hosting IONOS (UE)
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Listados relacionados