III Jornadas de Adopción en Colmenar Viejo (Madrid) – 16 de Junio

III Jornadas de Adopción en Colmenar Viejo (Madrid) – 16 de Junio

El próximo sábado 16 de Junio de 11:00 a 21:00h (y si las condiciones meteorológicas no lo impiden), Colmenar Viejo albergará la III Jornada de Adopción de animales organizada por la Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC). Este evento tendrá lugar en la Explanada de la Plaza de Toros de Colmenar Viejo y cuenta con la colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

La Concejala de Sanidad, Carolina Calvo destaca que “Confiamos en que esta tercera edición de la jornada tenga el gran éxito de las anteriores. Es una magnífica ocasión para mostrar nuestra solidaridad con los animales, para concienciarse y enseñar a los niños que hay que cuidar, mimar y respetar a los animales y, sobre todo, para llevarse una mascota a casa”.

La Jornada contará con la presencia de más de 50 asociaciones y protectoras de diferentes lugares de nuestro país, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales que están siendo cuidados en cada uno de sus centros y que esperan ser adoptados.

El evento contará con animación con personajes de Star Wars de la Rebel Legion Spanish Base y de Dxun Wraithguard Clan, personajes de películas de Disney y superhéroes de Fanvención, los Mandalorianos y Cochrane Madrid, talleres, pintacaras de Crisy Pintacaras e hinchables para los niños, una exhibición canina de la Unidad Canina de Búsqueda y Rescate (UCBR) de Protección civil de Moralzarzal y un mercadillo solidario.

En esta ocasión habrá un “Rincón Solidario” en donde se recogerán alimentos, mantas, accesorios y medicamentos para poder repartir entre las asociaciones asistentes al evento y ayudar a sufragar gastos económicos.

Además, para saciar el hambre al mediodía o la tarde los cocineros de Gastrobar Revolución ofrecerán sus suculentos platos a precios populares y encima, parte de los beneficios serán destinados a los organizadores de este evento solidario. Comida vegana, vegetariana, omnívora, como por ejemplo, bizcochos caseros, bocadillos, fajitas, Chilli y arroz caldoso con verduras.

ADACC, la asociación que anfitriona de esta jornada, es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo, inscrita en el Registro municipal de Asociaciones y nacida hace aproximadamente dos años con el objetivo de defender los derechos de las mascotas, realizar tareas de gestión de colonias y promover e informar sobre las adopciones responsables.

Para más información:

FUENTES: ADAAC, Ayuntamiento de Colmenar Viejo, Redes sociales y Fauna en Casa

14/06/2018 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o