Publicado el 19/11/2019 | 44 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 02/11/2016
Raza : Pastor Alemán
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Esta pequeña y dulce perrita se llama Yana. Es una pastora alemana increíblemente cariñosa, juguetona y sociable que pasa todo el día sola en una finca. Su dueño finalmente ha decidido cederla y darle la oportunidad de ser feliz con una familia que le de todo el tiempo y el amor que se merece. Es una perra activa, por lo que le encanta dar largos paseos y, además, ¡le encantan los niños!

Buscamos CASA DE ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN DEFINITIVA seria y responsable que esté dispuesta a dar a Yana la oportunidad que se merece de ser amada y feliz en un verdadero hogar. Es una perra 10 que se merece encontrar una familia con la que compartir momentos inolvidables el resto de su vida.

Se encuentra en Orihuela (Alicante) y no se envía. Podéis ver a Yana en acción en nuestra cuenta de instragram @proteccionanimalporlospelos.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada y con compromiso de esterilización por parte del adoptante. Negativa a leishmania.

Si deseas que Yana pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados