Publicado el 14/11/2019 | 155 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Urgente ⚠️
Edad: 2 año/s
Fecha de nacimiento: 03/11/2017
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 5 Kg
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Nuestra pequeña y dulce Vali lanzada desde un coche en marcha en la A42 dirección Toledo. Afortunadamente, pudieron recogerla y atenderla rápidamente. Estuvo muy malita y costó mucho que volviera a confiar en las personas, pero ya está totalmente recuperada y con fuerzas para encontrar el cariño de esa familia que tanto anhela.

Vali es una pequeña mestiza de 2 añitos aprox. con un carácter excelente a pesar de todo lo vivido. Es una perrita muy dulce, cariñosa y sociable con otros perretes. Con las personas se muestra un poco tímida al principio por todo el daño que le han causado por lo que necesita a su lado una persona/familia tranquila, cariñosa y firme que esté dispuesta a darle el tiempo que necesita para volver a confiar.

Por desgracia, su suerte no ha cambiado mucho y ha terminado en una perrera de Toledo donde lo está pasando realmente mal. La pequeña aún conserva esa mirada triste por todo lo vivido a su corta edad y por ese motivo necesita más que nunca encontrar una familia que esté dispuesta a darle todo el cariño y el amor que se merece.

Buscamos CASA DE ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN DEFINITIVA seria y responsable que esté dispuesta a dar a Vali la oportunidad que se merece de ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante.

Si deseas que Vali pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados