Publicado el 07/07/2019 | 20 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adopción 👪
Edad : 2 mes/es
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano

ACTUALIZACIÓN 18/06/19 Tormenta y sus hermanitos han ido al veterinario, tras la revisión, colocación del chip y test, son NEGATIVOS 😍

¿Tu vida es muy monótona? pon una tricolor en tu vida! Esta ciclogénesis explosiva, comúnmente conocida como Tormenta, llegó a la familia Adaac junto con sus dos hermanitos en unas condiciones muy graves, al borde de la muerte. La labor de nuestros voluntarios y el esfuerzo de nuestros veterinarios colaboradores Daktari, en Tres Cantos, hicieron posible el resurgir de estas criaturas. Desafiando lo imposible y para grata sorpresa de todos los involucrados.

Tormenta, superviviente, cuenta la historia:

Llegamos muy por debajo de nuestro peso, deshidratados y desnutridos, con unas infecciones oculares muy graves. Nos llevaron con urgencia al veterinario el cuál luchó por nuestras vidas incansablemente, casi hasta la media noche. Una vez estables, el equipo Adaac y el veterinario pudieron descansar un poco. Lo habían intentado todo y ahora sólo quedaba esperar a ver si sobrevivíamos.

Nos envolvieron como durums en papel de burbuja para que pudieramos entrar en calor y mantenerlo, cuando estás al borde de la muerte prácticamente tu cuerpo ya no lucha por vivir sino que lo tienen que hacer otros por tí. Y menos mal!! Tras varias intervenciones mis hermanos perdieron los ojitos, las infecciones oculares eran irreversibles. El destino ha sido amable con nosotros y nos ha concedido una segunda oportunidad, contra todo pronóstico hemos evolucionado favorablemente y ganado peso.

Ya estamos perfectamente curados, a diferencia de mis hermanos, yo he tenido la suerte de mantener los ojos, ventaja que me ha permitido ver a los adoptantes de mis hermanitos. En cuanto los adoptantes finalizaron su visita, les conté a mis hermanos cómo eran y ahora mis hermanitos están como locos por ir a sus casas nuevas. No podrán ver a sus nuevos padres pero sentirán todo su amor.

Y aquí estoy yo …. esperando al adoptante que más quiero, busco como loca y no te encuentro, hasta miro dentro de las mamparas de las lámparas y no te veo, pero te huelo, sé que estás cerca y nos mimaremos y achucharemos mutuamente. No sé quién eres pero ya ronroneo por tí!

¿Nos ayudas a encontrar un hogar para Tormenta?

adopciones@adaacolmenar.org

Contactar con ADAAC
Listados relacionados