Publicado el 04/04/2019 | 99 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adoptado 😄
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 03/12/2015
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 25 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Nuestra pequeña Tina tiene 3 añitos y es un cruce de labrador con mastín. Fue entregada con total frialdad a la perrera por su propia familia. Ya no la querían.

No podemos entender como no se puede querer a una perrita tan dulce y simpática como es Tina. Es muy sociable y activa, aunque necesita paseos diarios tranquilos (sin correr) debido al estado de sus patitas traseras. Tina tiene torsión de tarsos. Las recomendación a seguir sería colocar un protector de tarso, ya que por el momento no es necesario operar, lo que no quiere decir que en un futuro necesite de esa operación.

Lleva ya 2 años encerrada en la perrera, invisible a los ojos del mundo y sinceramente, no lo entendemos. Es una perra DIEZ con ganas de vivir, jugar y dar cariño.

Buscamos CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Tina la oportunidad que se merece para ser feliz.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización.

Si deseas que Tina pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados