Publicado el 07/04/2020 | 6 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 3 año/s
Fecha de nacimiento: 12/01/2017
Raza: American Pit Bull Terrier
Sexo: Hembra ♀
Peso: 20 Kg
Tamaño: Mediano
Con perros: Sin testar
Con gatos: Sin testar
Con personas: Aprendiendo
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Si

Es una perra joven, de 3 años recién cumplidos. Sasa necesita por ahora ser hija única o encontrar a alguien que tenga el tiempo y la paciencia para entenderla y cubrir las necesidades que necesita para ser una perra equilibrada.

Se necesita licencia PPP, la cual ayudamos a gestionar, así como ayudaremos con asesoramiento y el contacto de nuestro educador.

Porque no todas las casas deberían tener perro, pero todos los perros deberían tener un hogar. Todos nuestros perros se entregan chipados, vacunados, con pruebas serológicas y test de leishmania realizado y esterilizados, o con compromiso de esterilización, si es aún joven para hacerlo.

Se realizará contrato de adopción y seguimiento, y se solicitará una cantidad económica para ayudar con los gastos veterinarios generados por ese animal.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados