Publicado el 21/05/2019 | 121 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adoptado 😄
Edad : 1 mes/es
Fecha de nacimiento : 01/04/2019
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Esta cachorrita mestiza tan valiente se llama Sansa. Su madre, a la que hemos bautizado como Nymeria (también en adopción) entró a una finca buscando cobijo y protección para dar a luz a sus bebés. Tuvo nada menos que 9 cachorritos y los dueños de la finca llamaron a la perrera de Yuncos (Toledo) para que se los llevaran de allí.

Desafortunadamente, seis de los nueve cachorritos murieron a los pocos días. Tan sólo tres consiguieron salir adelante. Una de esos tres es nuestra pequeña Sansa que, como no podía ser de otra manera, es una cachorrita en toda regla: Dulce, valiente, alegre, juguetona y trasto. Lo único que le preocupa es jugar con otros perros, con gatos y no para de pedir mimitos cuando ve que alguien se le acerca. Es un auténtico peluche.

Buscamos una familia seria y responsable que esté dispuesta a dar a Sansa la oportunidad que se merece para ser amada y feliz.

Se entregará en adopción (con contrato y seguimiento) cuando tenga cumplido el mes y medio.

Si deseas que Sansa pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados