Publicado el 10/06/2018 | 205 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Murcia / Murcia
Edad : 1 año/s
Edad : 6 mes/es
Fecha de nacimiento : 01/01/2017
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Ambos
Tamaño : Mediano
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Si

La primavera está siendo TERRIBLE… Sacha y la que creemos que es su hermana, Tigresa, han sido abandonadas junto a sus bebés en la puerta de la casa de un compañero. ¡¡¡Nueve gatxs abandonadxs a su suerte!!! Madres recién paridas y sus bebés, no se puede ser más miserable…

Sacha es muy jovencita, tiene entorno al año y medio. Sus bebés son dos hembritas y dos machitos, tienen unos dos meses y medio, y son muy divertidos y juguetones, se pasan el día cazando hojitas.¡Para comérselxs de lo bonicxs que son! Buscan a su familia definitiva para pasar largos ratos de juegos y caricias.

Se encuentran en Murcia, pero se pueden enviar a otras provincias. Se entregan con chip, vacunas, cartilla, desparasitadxs y con compromiso de castración para los peques. Sacha se entrega castrada.

CONTACTO: www.equipobastet.com/contacto

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Equipo Bastet
Listados relacionados