Publicado el 03/11/2025 | 27 visitas
Listado: Adopción / Roedores
Ubicación: Madrid
Estado: Adopción 👪
Tipo : Rata
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Ratas macho solo recogida en Madrid, se necesita coche ya que los doy con la jaula.

Mi teléfono es 640397608

Se necesita coche ya que los doy con la jaula.

Contactar en el teléfono: 640397608


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de este particular y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta/s mascota/s.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora/Particular aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.

Ratones/Ratas Domésticas (Roedores)

Estatus Actual (Ley LBA)

NO confirmados. Se asume la prohibición si no se incluyen en el Listado Positivo. La mayoría de los análisis los consideran fuera.

RIESGO ALTO. Publicar el anuncio podría implicar facilitar la adopción de una especie ilegal para un nuevo adoptante. La publicación de este anuncio y las posibles consecuencias legales recaen sobre el usuario que publica el anuncio, dado que esta persona a aceptado los términos y condiciones de nuestra web.

¿Qué sucede con los dueños actuales?

La ley tiene una disposición transitoria (que puede generar confusión en su web):

Las personas que ya tenían estas especies antes de la entrada en vigor de la Ley (29 de septiembre de 2023) podían mantenerlas.

Para ello, debieron comunicar su tenencia a la autoridad autonómica en el plazo de seis meses (plazo ya finalizado).

Estos animales pueden ser mantenidos por sus dueños hasta su muerte natural.

Sin embargo, estos animales NO pueden ser cedidos, vendidos, ni adoptados legalmente a un nuevo propietario que no haya comunicado previamente su tenencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos alegramos de que haya elegido dejar un comentario. Tenga en cuenta que los comentarios se moderan de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de uso.
Información base sobre privacidad:
Responsable de los datos: Fauna en Casa
Finalidad de los datos: Moderación de comentarios para evitar spam
Legitimación: Tu consentimiento
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Servidores de la empresa de hosting IONOS (UE)
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información

Listados relacionados