Publicado el 22/08/2019 | 24 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Condición : Adopción 👪
Edad : 2 año/s
Fecha de nacimiento : 07/01/2018
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

Una pequeña gran luchadora. Pomporita apareció un día en un jardín junto a su madre y tres hermanitos gatunos. Pasados tres meses, la madre se fue a vivir a un jardín cercano, donde fue esterilizada, pero no volvió al jardín con sus pequeños. Al poco tiempo sólo quedaban juntas Pomporita y su hermana Brunita. Pomporita crecía a un ritmo mucho más lento que su hermanita. En invierno ambas enfermaron, y no podíamos cogerlas para medicarlas porque estaban muy asustadas. Más tarde se capturó a Brunita, se esterilizó y se recuperó.

Y finalmente, en febrero, pudimos capturar a Pomporita, que estaba tan enferma que nos temíamos lo peor. En la clínica veterinaria Animalur poco a poco se recuperó, se vacunó y esterilizó. Allí Pomporita miraba con curiosidad y empezó a jugar, y como aún no estaba recuperada pasó unos días en la clínica The Animals donde se produjo la transformación y la gata asustadiza que era pasó a convertirse en una gatita confiada, juguetona, que constantemente hacía la croqueta a los veterinarios que la trataban y pedía mimos sin parar.

Tras pasar un mes acogida y cuidada por una mujer y su hijo pequeño, llegó a Anaa . . . y aquí y ahora es donde comienza su verdadera historia . . . ella sólo espera encontrar una buena familia que la adopte y la devuelva todo el amor que ella no se cansa de dar.

Si te decides por adoptar un gato, ANAA lo entrega vacunado, desparasitado, con análisis de Inmunodeficiencia y Leucemia, y esterilizado. La adopción es la misma que en los perros (75 €) al igual que la colocación del microchip y la vacuna de la rabia (15 y 10 € respectivamente). ANAA sólo entrega en adopción a sus animales en la Comunidad de Madrid.

Las mascotas que esperan ser adoptadas en la Asociación ANAA también pueden ser apadrinadas, consúltanos como apadrinar en: anaa@anaaweb.org

AVISO IMPORTANTE: Las adopciones y visitas al Centro de Adopción se concentran principalmente los sábados de 12 a 18 h, por lo que en función de la afluencia de gente el tiempo de espera hasta ser atendidos y el tiempo de elección y formalización de la adopción puede llegar a alargarse varias horas. Dada la importancia de conseguir una correcta elección del animal y un completo asesoramiento, rogamos se tenga en cuenta esta situación y se vaya con idea de dedicar el día a la visita a nuestro centro, pensando incluso en la posibilidad de llevar comida preparada para tomarla allí si se va a media mañana. Recordamos que si se está interesado en un animal adulto la adopción puede realizarse entre semana con cita previa. Las adopciones de cachorros sólo pueden efectuarse los sábados, dado que el resto de la semana están en casas de acogida. Para más información escríbenos a anaa@anaaweb.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con ANAA
Listados relacionados