Publicado el 08/02/2018 | 178 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Especial 💖
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 12/06/2014
Raza : Spaniel Bretón
Sexo : Macho ♂
Peso : 13 Kg
Tamaño : Mediano

El es Pintxo, lo recogimos un día de verano , estaba desnutrido, era pura piel y hueso. Estaba tan débil que no era capaz ni de comer por si mismo, tenia calvas y una enfermedad que se había hecho crónica. Negligencia y poca humanidad en toda regla.

Su tristeza rompía el corazón ¿Cómo se puede consentir esto? ¿Que ha tenido que pasar este animal para llegar a este estado de absoluto abandono? Ahora está recuperado y deseando mostrar quien es él realmente. Un perro noble y cariñoso. Deseoso de tener a un dueño al que seguir.

Si quieres adoptarlo/acogerlo ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

También, en esta misma página un poco más abajo, dispones de un formulario de contacto para consultar cualquier duda sobre la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

Contactar con Dejan Huella
Listados relacionados