Publicado el 08/05/2018 | 311 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Adopción 👪
Edad : 6 año/s
Fecha de nacimiento : 04/11/2012
Raza : Boxer
Sexo : Macho ♂
Peso : 30 Kg
Tamaño : Grande
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : Si

Su familia se traslada y no se lo pueden llevar

Este es Nano, un perro noble, cariñoso, amigable con todos y muy muy fiel. Está pasando un mal momento porque la única familia que ha conocido no tiene más tiempo para él. NO se lo llevn al nuevo hogar.

Necesita una nueva familia, cariñosa y enérgica que le de una segunda oportunidad.

¡Contáctanos y no te arrepentirás!

“Para disfrutar a un perro no hay que intentar convertirlo en humano, sino abrirse uno mismo para convertirse en más perro” – Eduard Hoagland

Si quieres adoptarlo/acogerlo ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787, estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Dejan Huella
Listados relacionados