Publicado el 29/04/2018 | 406 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 mes/es
Fecha de nacimiento : 26/03/2018
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Sin testar
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

MIKEL y OXANA, han sido aplastados por una máquina elevadora!! Estos gatitos de tan solo 1 mes de edad nacieron en un almacén donde se usa maquinaria a diario. Su mamá los escondió de tal forma que fue imposible dar con ellos hasta que desgraciadamente, se vieron afectados por el uso de una máquina elevadora. Su hermano falleció y, Mikel y Oxana, que sobrevivieron, sufren lesiones muy graves en sus patitas traseras!!

Actualmente, se encuentran en una casa de acogida pero necesitamos una casa de acogida más estable para ellos. Mikel y Oxana acuden a diario al veterinario para las curas que tanto necesitan para su recuperación. El futuro de sus patitas es incierto, ahora mismo no es necesario amputar y hay que intentar recuperar todo el tejido necesario. Dependiendo de la recuperación, habrá que sopesar una decisión para su mayor bienestar.

¡Por favor, suplicamos ayuda para Mikel y Oxana! ¡Necesitamos ayuda económica para sus gastos veterinarios, casa de acogida y muchísima difusión de su caso!

¡Por favor, suplicamos ayuda para Mikel y Oxana! ¡Necesitamos ayuda económica para sus gastos veterinarios, casa de acogida y muchísima difusión de su caso!

Si puedes ayudarnos, por favor, ¡escríbenos! a elarcadenoecordoba@gmail.com . Os seguiremos informando.

¿Quieres ayudar a MIKEL y OXANA?

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con El Arca de Noé de Córdoba
Listados relacionados