Publicado el 29/06/2018 | 83 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Granada
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 2 mes/es
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

Aunque en las fotos parece más grande, Lilo es una gatita tamaño llavero. Tiene dos meses de edad.

Apareció desnutrida y asustada entre unos matorrales, cerca de un río. Una familia la vio y la cogió, ya que no encontraron ni rastro de su madre o de algún otro hermano. La tuvieron acogida de manera temporal pero ya no pueden tenerla más y Lilo ha entrado en el refugio; actualmente está en un sitio provisional, una jaula pequeñita, porque NO TENEMOS SITIO para ella. Lilo es un cachorro y como un cachorro necesita jugar, explorar, correr… y en la jaulita no puede. Aunque todos los días la sacamos, el resto del tiempo lo pasa sola y encerrada por lo que es muy urgente encontrarle acogida o adopción.

Es una gatita muy, muy cariñosa, en cuanto la acaricias se pone a ronronear. Es muy curiosa y juguetona. Sabe usar el arenero perfectamente y está aprendiendo, poquito a poco, a usar arnés y correa. Además, es una fan empedernida de las latillas.

El adoptante deberá costear los gastos de: vacunación, chip + pasaporte, castración.

Se llevarán a cabo cuestionario de preadopción y contrato de adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Lilo, ¡CASO EXTERNO URGENTE!

¿Quién se resiste a ese movimiento de culete? Al más puro estilo Shakira ;).Os presentamos a Lilo, una gatita tamaño llavero. Tiene 1 mes y medio de edad. Apareció desnutrida y asustada entre unos matorrales, cerca de un río. Una familia la vio y la cogió, ya que no encontraron ni rastro de su madre o de algún otro hermano, pero no pueden hacerse cargo ni de sus gastos veterinarios ni de ella de manera indefinida (ahora mismo está en un sitio muy temporal y aislada de sus otras mascotas); por lo tanto, es URGENTE buscar para esta pequeña una ACOGIDA o, mejor aún, una ADOPCIÓN.Es una gatita muy, muy cariñosa, juguetona y curiosa. Ronronea muchísimo, sabe usar el arenero y come solita. Además, es una fan empedernida de las latillas.Si quieres darle una oportunidad, manda email a ADOPTAGRANADA@GMAIL.COMY si no, por favor, AYÚDANOS CON SU DIFUSIÓN.

Publicada por Adopta Granada en Jueves, 12 de julio de 2018
Contactar con AdoptaGranada
Listados relacionados