Publicado el 30/11/2018 | 8 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Fecha de nacimiento : 11/07/2018
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Consultar

El pequeño Hollín se encontraba junto a más gatitos en un polígono industrial donde trabaja una compañera de nuestra asociación y que como muchos de nosotros cuando vemos estos casos intentamos cuidarles y ayudarles para que su vida en la calle sea más fácil.

Su mamá había parido y un día desapareció. Nuestra compañera le encontró una mañana muy deteriorado con infección, esquelético y no podía dejarle allí porque un día más y no sobreviviría. Le atendió y se lo llevó y el cambio que dio en muy poco tiempo fue espectacular, no hay nada que el amor y unas medicinas no pueda cambiar.

Hoy ya está recuperado y lo más urgente es que necesita una casita de acogida, ya que ella tiene demasiados a los que atender y no puede más.

¡Hay que encontrarle un buen hogar a este pequeñajo, que ya está preparado y con muchas ganas de invadir corazones!

Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, chipado, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina negativas y esterilizado.

Para adoptar a Hollín:adopciones@axlamadrid.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con AXLA Madrid
Listados relacionados