Publicado el 01/12/2018 | 15 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Madrid / Madrid
Fecha de nacimiento : 25/07/2018
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

History es una pequeña superviviente como le ha demostrado su mamá HELEN, una joven gatita que quedó embarazada en su primer celo. Tras dar a luz a 6 pequeños, los ocultó en las arizónicas de un chalet deshabitado y un vecino la alimentaba como podía.

Pero un día Helen desapareció… y días después la encontraron de nuevo en su guarida, pero esta vez había sido atropellada y no sabemos cómo… a rastras trepó para llegar junto con sus pequeños hambrientos. Débil, con 41 de fiebre, dolorida, famélica y deshidratada por el calor y con uno de sus pequeños ya agonizante, la rescatamos y fue ingresada de inmediato. Tuvimos que separarlos de su mamá y sacarlos a biberón porque todos corrían peligro.

Días después todos tuvieron que ser ingresados con panleucopenia y dos murieron. Los tres pequeños supervivientes Himalaya, Hitchcock y History han crecido preciosos y están a salvo y preparados para irse con las familias que quieran disfrutar de esta pandilla tan graciosa y cariñosa. Helen sigue recuperándose. Sus hermanos Himalaya y Hitchcock ya se encuentran adoptados.

Se dan en adopción juntos o por separado, con contrato de adopción, desparasitados, vacunados, chipados, con analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina NEGATIVAS y compromiso de esterilización.

Para adoptarlos: adopciones@axlamadrid.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con AXLA Madrid
Listados relacionados