Publicado el 08/04/2019 | 241 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Urgente ⚠️
Edad: 6 año/s
Fecha de nacimiento: 03/06/2013
Raza: Mestizo
Sexo: Macho ♂
Peso: 6 Kg
Tamaño: Pequeño
Con perros: Con todos
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Este morenazo tan atractivo se llama Hércules, tiene 6 años y su historia es la de un auténtico superviviente.

Hércules fue recogido por los trabajadores de la perrera después de llevar varios días vagando por las calles de un pueblo de Toledo. Sin embargo, este gesto no fue bien visto por un grupo que se hacía llamar “animalista” hasta el punto de movilizarse a través de la plataforma Facebook, dando lugar a un gran revuelo. Querían salvar a Hércules, sacarlo de allí y llevárselo a casa para evitar que fuera sacrificado a los pocos días. Desgraciadamente, una vez más, parece que las palabras se las llevó el viento. Han pasado ya dos años y este pequeño aún sigue esperando que alguien venga a buscarle.

Este pequeño es muy cariñoso con las personas y se lleva muy bien con perros y gatos.

Buscamos CASA DE ACOGIDA en Madrid/Toledo o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Hércules la oportunidad que se merece para ser feliz y conocer al fin lo que es tener una familia de verdad, responsable y cariñosa.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Hércules pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados