Publicado el 15/05/2019 | 9 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 7 año/s
Fecha de nacimiento : 20/09/2011
Raza : Beagle
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Goofy es un pequeño beagel que ha sido llevado a la perrera de Yuncos (Toledo) de la mano de su propia familia.

Como era de esperar, Goofy no lo está pasando nada bien en la perrera después de haber pasado 7 años de su vida conviviendo con una familia que, sin saberlo, acabaría traicionándolo.

Es un perrito tan adorable es dulce, cariñoso y sociable con otros perros. Ahora se encuentra sólo, en un lugar totalmente desconocido para él sin entender nada de lo que ocurre a su alrededor. Además, los findes de semana tendrá que afrontarlos sólo, encerrado en su jaula, porque los trabajadores de la perrera no pasan por ahí hasta el siguiente lunes…Por este motivo necesitamos una CASA DE ACOGIDA URGENTE hasta que Goofy encuentre a su familia definitiva.

Buscamos una adopción seria y responsable que esté dispuesta a dar a Goofy la oportunidad que se merece para ser amado y feliz, alguien que esté dispuesto a quererle de forma incondicional y le dé todo el cariño que se merece.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y compromiso de castración.

Si deseas que Goofy pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados