Publicado el 04/04/2019 | 100 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 9 año/s
Fecha de nacimiento : 03/08/2009
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Incompatible
Con personas : Con todos
Como pasea : Aprendiendo
¿Se envía? : No

Poco se sabe del pasado de nuestro dulce y entrañable abuelito. Lo que sí sabemos es que lleva muchísimo tiempo encerrado en la perrera de Toledo, invisible al resto del mundo, sin disfrutar del calor de un verdadero hogar.

Necesita salir cuanto antes de la perrera, el tiempo va pasando y cada día tiene menos oportunidades tanto por edad como el color de su pelaje. Somos conscientes de que los perros negros y además mayores tienen muy pocas probabilidades de ser adoptados, pero no vamos a tirar la toalla. Filili es un perro dulce, cariñoso y bueno, que no merece terminar así. Es sociable con otros perros y no se lleva bien con gatos.

Buscamos CASA DE AGOCIDA o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Filili la oportunidad de conocer al fin el calor de un hogar y el amor de una verdadera familia.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania.

Si deseas que Filili pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados