Publicado el 11/01/2019 | 26 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Sevilla
Condición : Acogida 🐾
Edad : 1 año/s
Edad : 6 mes/es
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 9 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con personas : Solo con adultos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : Si

Es injusto lo que han hecho contigo,😡 maldigo a los dos personajes impresentables que se interesaron por ti y dos días antes de tu viaje desaparecieron y nos bloquearon como verdaderos cobardes o simplemente nos contaron una historia que evidentemente no nos la creímos…solo os deseo que jamás podáis disfrutar de la compañía de un alma tan pura como la que tiene un animal…ya van dos veces pero no te preocupes…la familia que al final sea la definitiva será la mas perfecta que jamás hayas imaginado.

La primera acogida de Fang ha estado pagando su residencia esperando a que se tramitara su adopción pero al no ser adoptado ha tenido que volver al pichugio donde no se adapta y nosotras no podemos seguir pagando la residencia. Está muy estresado con tanto cambio y necesita tranquilidad para volver a confiar.

Fang vuelve estar en adopción pero necesitamos urgentemente una casa de acogida para él en Sevilla o alrededores.

Si estás interesado en adoptarlo, puede viajar mediante transporte animalista 🚚🐕, ponte en contacto con nosotras

Necesitamos casa de acogida en Sevilla o alrededores, para su adopción rellena el formulario de preadopcion en el siguiente enlace

Puedes rellenar nuestro cuestionario de preadopción en el siguiente ENLACE.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Pichu Animales
Listados relacionados